Acceso al Portal

Tenemos la solución que su restaurante o punto de venta de comidas necesita para crecer:

Comandas: generadas automáticamente, por producto, a las diferentes áreas de trabajo del negocio.

Control de tiempos y estados de pedidos: Cada pedido puede pasar hasta por 5 procesos, en cada proceso se conocen fecha y hora de inicio, fecha y hora de finalización y el tiempo que se tarda el pedido en este. Esta información permite conocer tiempos promedios por área del restaurante y tiempos promedios por servicio.

Domicilios: identifique su cliente desde que está recibiendo la llamada, salúdelo por su nombre. Nubex le muestra toda la información relacionada con este (direcciones y teléfonos desde donde genera las órdenes). Detalla los últimos domicilios despachados y permite repetir un pedido. De igual manera nubex le permite asociar más direcciones y teléfonos al cliente.

Propinas: determine las condiciones sugeridas de su propina (valor / %), cámbiela en el momento que factura, conozca el detalle de las propinas recibidas de cualquier período.

¡Los 4 módulos que revolucionarán la gestión de su negocio!

Ventas

Gestione sus clientes, facturación electrónica, comportamiento de compra, fidelización y recompra.

Cartera

Gestione el estado de cartera de su cliente, afine el crédito y recaudo, en función de su comportamiento de pago.

Inventarios

Gestione sus inventarios de forma ágil y productiva para garantizar en sus puntos de venta la óptima disponibilidad de los productos.

Compras

Gestione las compras de su negocio en función de la rotación de inventarios, estacionalidad comercial y capacidad de almacenamiento.

Reserve ya una asesoría especializada

Queremos entender sus necesidades y metas, para ofrecerle una solución a la medida de sus expectativas y retos comerciales.