Acceso al Portal

Tenemos la solución que su tienda de moda necesita para crecer:

Maneje sus inventarios por talla y color: de una forma muy ágil nubex le permite crear sus productos en la combinación de tallas y colores que usted desee. Nuestro manejo matricial de la talla y el color, le permite ser muy dinámico en procesos como “Consulta de existencias” y “Movimientos de mercancía”.

Plan separe: reserve mercancía a sus clientes, nubex la descuenta de sus inventarios y usted establece las condiciones (tiempo y multa en caso de cancelación). Reciba e imprima los abonos del cliente y cuando termine de pagar la totalidad nubex le genera la factura.

Cartera por cuotas o cuenta corriente: venda a crédito por cuotas, establezca la periodicidad, la financiación, los intereses financieros y demás condiciones. Maneje un cupo rotativo o exija que cada crédito sea aprobado individualmente

Validación de identidad: nuestra solución verifica biométricamente la identidad de su cliente. Realizamos reportes a Pro crédito y Cifin.

Recibo regalo: Entregue a sus clientes un recibo sin precios para cambios de las prendas, muy útil cuando la compra es para un regalo.

¡Los 4 módulos que revolucionarán la gestión de su negocio!

Ventas

Gestione sus clientes, facturación electrónica, comportamiento de compra, fidelización y recompra.

Cartera

Gestione el estado de cartera de su cliente, afine el crédito y recaudo, en función de su comportamiento de pago.

Inventarios

Gestione sus inventarios de forma ágil y productiva para garantizar en sus puntos de venta la óptima disponibilidad de los productos.

Compras

Gestione las compras de su negocio en función de la rotación de inventarios, estacionalidad comercial y capacidad de almacenamiento.

Reserve ya una asesoría especializada

Queremos entender sus necesidades y metas, para ofrecerle una solución a la medida de sus expectativas y retos comerciales.