Acceso al Portal

Tenemos la solución que su tienda de lentes necesita para crecer:

Orden de trabajo clientes: nubex procesa todos los detalles del lente y del trabajo en general, recibimos el anticipo, generamos factura por el trabajo y creamos una cuenta por cobrar al cliente, por el valor restante.

Ordenes laboratorios y control de pagos: generamos la orden de trabajo que es enviada al laboratorio y controlamos los pagos a este. Validamos que los cobros realizados por el laboratorio tenga cada uno, asociada la orden de trabajo del cliente.

¡Los 4 módulos que revolucionarán la gestión de su negocio!

Ventas

Gestione sus clientes, facturación electrónica, comportamiento de compra, fidelización y recompra.

Cartera

Gestione el estado de cartera de su cliente, afine el crédito y recaudo, en función de su comportamiento de pago.

Inventarios

Gestione sus inventarios de forma ágil y productiva para garantizar en sus puntos de venta la óptima disponibilidad de los productos.

Compras

Gestione las compras de su negocio en función de la rotación de inventarios, estacionalidad comercial y capacidad de almacenamiento.

Reserve ya una asesoría especializada

Queremos entender sus necesidades y metas, para ofrecerle una solución a la medida de sus expectativas y retos comerciales.